El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) continúa labores de prevención durante la edición número 58 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023, que se realiza desde el 15 al 22 de enero, con un aproximado de siete (7) estaciones de atención a lo largo de los diferentes circuitos y un puesto fijo para cualquier eventualidad que se pueda presentar.
Esta competición que consta de ocho (8) etapas en diferentes rutas comprende toda la entidad y en algunos de los recorridos tocarán suelo colombiano y merideño. Tiene una participación activa de 106 ciclistas distribuidos en 25 equipos para la 58° Edición.
Durante el recorrido contarán con la presencia de funcionarios del SNGR para garantizar atención de calidad a los competidores y el público que asista al evento.
Este jueves inició la quinta etapa que comprende las localidades de La Tienda – La Grita con un recorrido de 134.4 kilómetros (K) donde funcionarios de Protección Civil estarán distribuidos de forma estratégica en la línea de partida hasta los kilómetros 38, 52, 95, 114 y 134.
Para las jornadas seis y siete se incrementará la cantidad de personal y puestos de atención de PC debido a que estos tramos son más complicados demográficamente y en lo que a lo largo de las ediciones pasadas han ocurrido mayor número de incidentes.