El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), continúa supervisando, apoyando y brindando atención a las familias que fueron afectadas en los sectores de Las Tejerías y El Castaño del estado Aragua.
Fuerzas de Protección Civil y Bomberos, atienden a las víctimas y afectados por las toneladas de piedra y lodo que abrieron paso en la parte alta de El Castaño, dejando viviendas aisladas y en riesgo.
Los equipos de Protección Civil y Bomberos se encuentran desplegados en zonas vulnerables del país para proteger, guiar, orientar y atender al pueblo durante las emergencias.
En este sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, agradeció recientemente el trabajo de los funcionarios, «Reconocemos profundamente la gran labor de los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas a diario para proteger y salvar la vida del pueblo venezolano”.
Asimismo, el Gobierno Bolivariano mediante el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, hizo entrega de alimentos, enseres, y realizó acompañamiento integral a las familias afectadas por el desbordamiento de quebradas en Las Tejerías tras las fuertes lluvias.