Este lunes, se registró un fuerte incendio en un depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en la zona industrial de Carapita, en la parroquia Antímano, el cual fue controlado por más de 50 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de Protección Civil.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampued, indicó que en la operación participaron funcionarios de Protección Civil, que se unieron al combate del incendio de libre combustión.
Los funcionarios de PC junto a los Bomberos, impidieron la propagación del incendio.
Las autoridades informaron que una vez controlado el siniestro, se dió inicio a la fase de investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Bomberos.
El Viceministro dijo que más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, acudieron a los depósitos del IVSS, en una operación que permitió controlar y evitar propagación del incendio.
Aunque ya el evento fue controlado los funcionarios mantienen las labores de combate, mientras que los y los equipos de investigación de siniestros de los Bomberos y del CICPC realizan la investigación correspondiente para determinar las causas de este hecho.